jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 16 jul 2020

“ESTOY PARA COLABORAR, PARA SACAR A INDEPENDIENTE DE ESTA SITUACIÓN”

Cristian Ritondo pasó por los micrófonos de Radio Del Plata y habló sobre la actualidad del club y su disposición para ayudar.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Cristian Ritondo pasó por los micrófonos de Radio Del Plata y habló sobre la actualidad del club y su disposición para ayudar. 

Ritondo comenzó explicando: “La verdad que yo tengo una dedicación full time en la política, y creo que muchas veces la política cuando uno está muy identificado, yo soy un presidente de un bloque, no le hace bien al club” 

Sin embargo, se mostró muy dispuesto a ayudar a Independiente desde el lugar que pueda: “Estoy para colaborar, para sacar a Independiente de la situación en la que está” y agregó: “Creo que hay que hacer una gran convocatoria a todos aquellos que se preocupan por la vida de Independiente”. La dirigencia de Independiente cada vez cuenta con menos personas entonces lo que propuso Ritondo fue esto. 

Cuando le preguntaron de que manera podría brindar su ayuda a Independiente, expresó: “Yo creo que la forma es ayudando desde afuera o desde adentro desde un lugar menor”

“En el primer período de Hugo Moyano, había una comisión directiva mucho mas amplia con decisiones que se tomaban en conjunto. Se había agarrado un club destrozado. Independiente empezó a tener plantel” opinó Ritondo sobre la actual dirigencia de Independiente, destacando la condición en la que se hicieron cargo de la institución. 

Para finalizar explicó que opina sobre la actual situación económica del club y que la ocasionó: “la situación económica tiene que ver con la situación económica del país, con haber comprado mal y no haber vendido bien“.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS