jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 16 jul 2020

“TODO DEPENDE COMO SE MANEJE CADA JUGADOR”

Víctor Cuesta, ex jugador de Independiente, en diálogo con Tyc Sports, habló sobre la actual situación del club y recordó su pasado en la institución.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El ex jugador opinó sobre la situación: “Está un poco enquilombado, espero que pueda salir de esto. Pero todo depende de cómo se maneje cada jugador con el club”. Además, agregó: “Independiente es un grande y dentro de poco tiene que volver a competir. Necesita de esos jugadores que ahora están resolviendo sus partes“.

Respecto a la decisión que toman algunos jugadores sobre irse del club, expresó: “Es difícil irse de allí, yo no voy a negar que en su momento quería un cambio”.  Recordando lo qué pasó cuando decidió irse del club contó: “En mercados anteriores tuve propuestas, pero después llegó la de Inter y decidí salir. La pasé muy bien y lo hice público. Por ahí eso molestó un poco, pero fui de frente. Hay algunos que dicen que se quieren quedar y en realidad se quieren ir“.

Víctor cuesta dió su punto de vista sobre la incorporación de Burruchaga como manager del club: “Siempre es importante tener a alguien que sepa bastante en lo futbolístico como es el caso de River. Acá en Inter tenemos uno y nos viene ayudando mucho. Creo que Burruchaga va a hacer un gran trabajo“.

Por último, Cuesta, jugador actual de Sport Club Internacional, explicó que seguramente los equipos brasileños tengan un plus en las copas internacionales porque nunca tuvieron cuarentena obligatoria y los entrenamientos continuaron con normalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS