jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 16 jul 2020

ASÍ VOLVERÍAN LOS ENTRENAMIENTOS

Lucas Pusineri tuvo, en Villa Domínico, una reunión con los integrantes del cuerpo técnico para hablar sobre la posible vuelta del fútbol y planificar aspectos específicos.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Hace unos días, AFA le presentó el protocolo que tiene pensado para que vuelvan los entrenamientos al Ministerio de Salud. Este fue basado en el método que se utiliza en España y elaborado con la presencia de Donato Villani, jefe del departamento médico de la AFA. El gobierno decidirá cuando vuelva a rodar la pelota y cuando se volverá a los entrenamientos.

Lucas Pusineri en “Rojos de Pasión” dio algunos detalles  sobre la reunión que tuvo con su cuerpo técnico: "Hoy estuvimos a la mañana en Villa Domínico reunidos con los doctores, kinesiologos, preparadores físicos y utileros para diagramar el protocolo de seguridad”

 También contó que planean que “La primera semana, el entrenamiento va a ser más individual. Los jugadores después de entrenar deberán ir directo a sus hogares" para lograr tomar todas las medidas correctas y que ningún jugador se enferme.

Respecto a un posible retorno de los entrenamientos admitió que los jugadores estaban muy motivados respecto a volver a entrenar. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS