jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Internacional | 17 jul 2020

¿SERÁ BLUE O CITIZEN?

Dos clubes de Inglaterra colocaron a Nicolás Tagliafico dentro de sus prioridades para el mercado de pases que se avecina.


Por:
Ignacio Caruzzi

Ya es una costumbre que los grandes europeos se fijen en Nicolás Tagliafico como una opción para reforzar el lateral izquierdo y equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City y Chelsea son los primeros equipos que suenan para llevarse ante la apertura de un nuevo mercado de pases. 

Uno de los puestos que quiere reforzar Chelsea es el lateral izquierdo, donde Marcos Alonso y Emerson Palmieri, a este último ya se lo vincula con el Inter de Milán, no lograron convencer a Frank Lampard. La primera opción para reforzar la zona es la de Ben Chilwell, pero desde Leicester no quieren saber nada con su venta y en caso de que se dé, exigen 85 millones de dólares.

Según, el medio británico The Sun, la otra opción que maneja “la leyenda” es la de Nicolás Tagliafico, quien tiene un acuerdo verbal con Ajax para ser vendido por una suma de 24.500.000 libras esterlinas, y aproximadamente 30.800.000 en la moneda estadounidense. 

El mismo medio británico colocó a Nicolás Tagliafico dentro de las prioridades de Pep Guardiola para reforzar la banda izquierda, ya que Benajmín Mendy y Angeliño no lo convencieron. Oleksandr Zinchenko le rindió cuando le tocó hacerlo, pero es un volante ofensivo improvisado como lateral y el técnico catalán prefiere un natural en el puesto. 

Atlético de Madrid, quien estuvo muy interesado en él, no lo ve como una prioridad para el actual mercado de pases. Además, ante la nueva regla de La Liga donde los equipos deben tener el triple de ingresos ante una compra, limitan las posibilidades de que sea dirigido por Diego Simeone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS