jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Futbol profesional | 24 jul 2020

¿SE IRÁ CON BENITEZ?

Un club brasilero preguntó condiciones para llevarse a Sánchez Miño, El lateral podría compartir vestuario con un ex compañero.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Juan Sánchez Miño que había expresado públicamente su intención de seguir en Independiente, pero que unos días después les comunicó al director técnico, Lucas Pusineri, y al manager, Jorge Burruchaga, su intentención de irse, podría emigrar a la Liga brasileña.

El Vasco Da Gama estaría interesado en el jugador de Independiente y, según contaron en "De la Cuna al Infierno", mandó un documento oficial donde pregunta por la cotización del jugador. Desde Avellaneda, hace unos meses, el futbolista era tasado en 1.200.000 dólares, aunque por una cifra cercana a los 900 mil de la moneda estadounidense, podría salir.

El 'Rojo' no tiene deudas salariales con el futbolista, por lo que se podría realizar una venta prolija y pensar en lo mejor para la institución. El jugador, en su momento, propuso irse en condición de libre, pero la dirigencia del Rojo, como pocas veces en este mercado, actuó rápido y abonó lo adeudado para tener la pelota en una posible negociación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS