jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Futbol profesional | 24 jul 2020

MUCHAS GANAS, MUY DIFÍCIL

El nombre que mas se nombra en las últimas horas es el de Iván Marcone ¿Por qué? Corre de atrás en Boca y sus ganas de jugar en Independiente son reales. ¿Será posible? ¿Qué tanto hay de cierto? Enterate todos los detalles a continuación.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

 

En medio de un mercado de “pases - deudas”, pensar en uno de los pases mas caros de la historia de Boca para reforzar el mediocampo del Rojo es una completa utopía.

 

La posible salida de Silvio Romero y Juan Sánchez Miño hacia el Xeneize son dos cartas con las que podría jugar la dirigencia de Independiente para negociar al volante central, ya que son dos jugadores del agrado de Miguel Ángel Russo, uno es el goleador de la última Superliga y el otro un surgido en Boca que el DT lo quiere en la mitad de la cancha.

 

A favor del rojo, el 5 indiscutido es Jorman Campuzano. En contra, Boca no ve para nada con buenos ojos pagar los contratos que cobran los actuales jugadores de Independiente.

 

Desde Independiente, los números son complicados en cuanto al pase del jugador, ya que Boca pagó alrededor de 7 millones de dólares en el momento en el que se hizo de los servicios de Marcone, pero sí se buscan bajar los altísimos contratos que firmó la actual dirigencia y hoy no pueden pagarse.

 

Él, Iván, un hincha más que reconocido de Independiente, tuvo su conversación con Lucas Pusineri y le comentó sus ganas de ponerse la roja, pero lo que rige todo en estos tiempos son los números y, hoy en día, desde Avellaneda, no hay dinero para nada.

 

Marcone quiso llegar a Independiente en 2018, luego de la obtención de la Copa Sudamericana, hasta él mismo jugador se comunicó con los dirigentes del Rey de Copas, pero no lo escucharon y la excusa fue que el costo era muy elevado. A los pocos días, Independiente adquirió a Fernando Gaibor por casi 5 millones de dólares.

 

En definitiva, hablar de su llegada a Independiente es muy precoz, aunque las ganas de las partes están. Las trabas son muchas y el que impone las condiciones es Boca. Solo queda esperar que se empiecen a mover las partes para que el sueño del hincha (Marcone), se concrete.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS