jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Institucional | 24 jul 2020

ACUERDO CON LOS MARCIANOS

Lo anuncio el equipo caribeño por la red social Twitter, donde ambas instituciones se unen para que "dos clubes históricos se unen para fortalecer fuerzas de proyectos para nuestra juventud".


Por:
Santiago Sarinha @SantiSarinha

El acuerdo se venía trabajando hace meses pero la pandemia retrasó su publicación. Esto viene a raíz de que el actual entrenador del club salvadoreño es Cristian “El Pájaro” Domizzi, quien fue jugador del Rojo en dos etapas y campeón de Supercopa Sudamericana de 1995.

El convenio entre Independiente y Altético Marte tiene como ejes principales: “Intercambio de jugadores entre ambos clubes, seleccionar talentos juveniles de Marte para formarlos en las fuerzas básicas de Independiente, realizar juegos amistosos, etc”.

“Dos clubes históricos nos unimos para realizar un convenio que busca aportar la deporte salvadoreño con escuelas de fútbol que ayudarán a abrir las puertas para que jóvenes atletas con talento puedan vivir experiencias y nutrirse de grandes apredizajes que les brindarán en Independiente”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS