jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Institucional | 25 jul 2020

LA ESCUELA ES NUESTRO CAMPEONATO

Desde la pagina oficial del club, expresaron la satisfacción por el buen rendimiento escolar de los jugadores y el excelente trabajo que se llevó a cabo para conseguirlo.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

A principios de 2015, se comenzó un seguimiento hacia los chicos de la pensión acorde a su rendimiento escolar. Un 95% repetía de año, y a mediados de julio muchos quedaban libres por inasistencia. Pero hoy en día, esta situación cambió favorablemente.

Entre 2015 y hoy, 35 futbolistas finalizaron sus estudios, de los cuales 10 tuvieron minutos en la reserva, y 2 ya jugaron con el plantel profesional: Gastón Togni y “Chaco” Martinez.

En medio de esta pandemia, se armó una logistica virtual para que todos desde su casa puedan participar de las clases, y ademas se brindan clases de apoyo particulares para que los chicos puedan finalizar tareas y preparar sus exámenes. 

Es notable el trabajo que se esta llevando a cabo, la educación y la formación que se brinda es muy importante, y parece que independiente esta transitando el camino correcto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS