jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Futbol profesional | 27 jul 2020

"SI TENES PROBLEMAS CON TODOS, QUIZÁ TENGAS QUE REVER TU MANERA DE CONDUCIR"

El defensor uruguayo, Gastón Silva, fue crítico con la dirigencia mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales.


Por:
Tomás Wlasiczuk

Luego del comunicado que elevó la AFA, y a la espera de que se resuelva la situación ante la FIFA, Gastón Silva público un comunicado explicando su conflicto y siendo contundente contra la dirigencia del club, en lo que parece ser un nuevo capítulo para esta historia.

"Durante más de medio año de trabajo no he cobrado en debida manera mi remuneración laboral. Y a pesar de que el club fue conocedor de mi reclamo, mantuvo su postura incumplidora", manifestó el futbolista, expresando molestia y desacuerdo con los tratos de los dirigentes de la institución. Además, dejo una frase de gran repercusión, en cuanto a las acciones que se lleven a cabo desde avellaneda por el futuro del jugador: "El club pretende generar temor en los que puedan estar interesados en contratarme. El terrorismo de mercado".

También, contraatacó contra quienes lo tratan de complicado y, de vuelta, declaró contra la dirigencia: "Si el club tuviese problema con uno, el 'jodido' sería ese uno. Pero si tenes problemas con casi todos, quizá tengas que rever tu manera de conducir". Para finalizar, aclaró que "mantuvo silencio durante todos estos meses", y agregó que está a la espera de "la única palabra que importa", haciendo referencia a la de los tribunales de FIFA.

A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS