jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 28 jul 2020

MEETING CLAVE

La comisión directiva de Independiente se reunirá, en la semana, con el Consejo de Fútbol de Boca para hablar sobre dos jugadores


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

En la semana, Lucas Pusineri se comunicó con Iván Marcone para comentarle que le gustaría verlo jugar en el 'Rojo'. El jugador es reconocido hincha del club y le gustaría tener la oportunidad  de vestir la camiseta. 

 

La CD entiende que es difícil que el jugador arribe a Avellaneda, pero no lo ven imposible ya que las ganas de Marcone están. El Xeneize cotizó al el 50 % de la ficha del volante central en 3.5 millones de dólares, cifra obsena para las debilitadas arcas de Mitre 470. Sin embargo la ilusión radica en el trueque por otros jugadores del plantel.


La comisión directiva de Boca se comunicó con Silvio Romero para hacerle saber del interés que había de que vaya a jugar al equipo de Miguel Ángel Russo. En medio del conflicto por pagos atrasados, y fuegos cruzados entre la dirigencia y el jugador, entre ambos acordaron que por una oferta que le deje a la entidad presidida por Hugo Moyano, 1.4 millones de la moneda estadounidense, el futbolista se marcharía.

 

La oferta que llevaría el 'Rojo' al club de la Ribera, sería la siguiente: de los 3.5 millones que se tasó al ex mediocampista de Lanús, descontarle el millón 400 que vale para el 'Rey de Copas' el 'Chino'. De esta forma, arreglar un plan de pagos por los 2.1 millones de dólares, y todos contentos. Pero, porque siempre hay un pero, seguramente desde la dirigencia de Jorge Amor Ameal, reclamen los 600 mil verdes que los de Avellaneda deben por el pase de Pablo Pérez. 


Si bien ninguna de estas comunicaciones fue formal, la dirigencia de Independiente y el Consejo de Fútbol de Boca se van a reunir en la semana para hablar tanto del interés de Boca por Silvio Romero y del interés de Independiente por Iván Marcone. Veremos que definiciones hay tras este meeting clave.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS