martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº727

Entrevistas | 28 jul 2020

“ESTOY EN EL LUGAR QUE QUIERO Y QUE SOÑE”

Lucas Pusineri habló con Diego Fucks sobre la actualidad del 'Rojo' y su decisión de dirigir al club.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Pusineri contó, al inicio de la charla, que siente al estar sentado en el banco del más grande de Avellaneda: “Estoy en el lugar que quiero y que soñé. Eso lo voy a defender a ultranza. Para mí es maravilloso tener esa felicidad. Cuando nadie quería meterse en los pantalones de ser el entrenador de Independiente, lo agarré con muchísima entereza"

Respecto a los jugadores que pidieron no seguir en la institución, el entrenador dijo: “Tengo contacto con todos los chicos que pidieron irse. Es una situación de respeto y diálogo”. Además confirmó que los entieneo porque estuvo en su lugar y que cada uno debe cumplir su rol.

“No soy una persona atada a los sistemas, me fijo más en las características de los jugadores. Debemos ser un equipo equilibrado. Los partidos se definen por detalles de entrenamiento, de cuestiones personales”, expresó el DT sobre las preferencias tácticas.

También realizó un breve análisis sobre lo que fue su primer semestre siendo técnico: “El arranque fue complicado. Jugamos con River, Boca, Central y Racing. A mi entender, hemos rescatado algunas cosas buenas, más allá de los resultados”

En el programa de YouTube de Diego “Chavo” Fucks habló sobre el último clásico que jugó contra Racing: “Fue un partido malo, pero ya pasó a la historia y uno de la derrota aprende”

Respecto a una de las mayores problemáticas de Independiente, la pelota parada, explicó: “La pelota parada es una cuenta pendiente que tenemos. A veces cuesta encontrar futbolistas bien dotados en este aspecto, más allá que tengan una altura considerable. Muchas veces tiene que estar en la concentración de cada uno. Ahí trataremos en lo posible ser mejores, tanto defensiva como ofensivamente”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS