jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 28 jul 2020

“QUIERO VOLVER A TENER MI CHANCE”

Lucas Pusineri no tendría en cuenta a Fernando Gaibor para formar parte del plantel. Sin embargo, el jugador pidió una segunda oportunidad en el club.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El futbolista ecuatoriano de Independiente confirmó: “Quiero volver a tener mi chance, a arrancar otra vez. Las estadísticas son las que no pueden mentir” Tiene un total de 50 partidos con la camiseta del club con un total de 6 goles y 8 asistencias

Gaibor hizo un análisis sobre las presentaciones que tuvo con esta camiseta "Tuve partidos muy buenos, otros regulares, y otros cuantos malos pero en cuanto a las estadísticas, que son las que mandan y no pueden mentir ante el comentario mediático o el del hincha,  siempre tuve buenos números en asistencias y en goles aún sin ser delantero y  en la mala situación que estaba el equipo"

Respecto a su situación de contrato explicó: "Tengo contrato con el club, si bien es cierto que hay inconvenientes que se están dando, como que por parte de la dirigencia me están buscando equipo. Hoy estoy pensando en mi presente y hasta que no me comuniquen nada tendré que cumplir lo que acordé previamente"

 Uno de los deseos que tiene el jugador es lograr devolverle al hincha todo lo que da con títulos aunque entiende que es una hinchada “muy exigente” 

Para finalizar, en diálogo con Tyc Sports, opinó sobre la situación del club de Avellaneda respecto a los problemas económicos con algunos jugadores: “Nosotros somos trabajadores y tenemos que cobrar para poder vivir. Hace unos meses que se viene hablando para arreglar el tema de la deuda. Lo ideal es que sea lo mejor para las dos partes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS