jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Futbol profesional | 29 jul 2020

REUNIÓN CLAVE POR MARCONE

Este miércoles, los dirigentes de Independiente y de Boca se reunirán para negociar el posible pase de Iván Marcone y, para esto, pensaron un trueque con la inclusión de Silvio Romero o Cecilio Domínguez.


Por:
Lautaro Cardozo

En un principio, la idea principal desde el rojo era vender al centrodelantero, pero ayer por la tarde se metió en la negociación Cecilio Domínguez, ya que es de público conocimiento que desde el consejo defutbol del Xeneize ven con buenos ojos la incorporación del extremos paraguayo.

Por el lado de independiente, hay 3  jugadores que desean partir (Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño), principalmente por la situación económica complicada que atraviesa el club. Por el lado de Boca, el jugador con pasado en Cruz Azul busca rodaje e Independiente sería el club indicado para tenerlo. En ese sentido, los nombres propios que pretenden partir del club de Avellaneda no verían mal una llegada a Boca, por lo que solo es ajustar números ya que las ganas están de parte de ambos lados.

Hay factores que facilitan la llegada del ex Lanús al club. Uno de esos es el fanatismo por el Rey de Copas, además de que Lucas Pusineri ya habló con el volante sobre su interés de incorporarlo al plantel para la próxima temporada y de tenerlo como referente. 

En contrapartida, un factor que podría complicar la llegada de Marcone, jugador de 30 años, es la suma alta que pagó Boca hace poco más de un año y medio (8 millones de dólares), por lo que  no lo soltaría tan facilmente al menos que Independiente ponga lo mejor de si para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Por este motivo, se reunirán en el mediodía de este miércoles para resolver las negociaciones lo más rápido posible.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS