jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 29 jul 2020

"INDEPENDIENTE PARA MI ES MUY IMPORTANTE"

Carlos Matheu, ex Independiente dialogó con colegas de Rojo Demolición sobre su paso por el Rojo y la actualidad del club.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan

Para comenzar, el actual jugador de Quilmes habló de lo que implica la cuarentena para los futbolistas: "Extraño el hecho de estar con mis compañeros, el día a día, compartir, jugar al fútbol que es lo que me apasiona".

Luego, se refirió a la actualidad del club y dejó ver lo importante que es Independiente para él: "Siempre estoy pendiende del club, en las épocas buenas y malas. Vivi mucho ahí y soy muy agradecido. Ahora se ve que no está pasando por un buen momento, pero esperemos que todo se acomode porque es un club enorme, todo jugador quiere jugar ahí".

"Hay muchas personas que le desean el bien al club y van a hacer lo posible para que la situación mejore" lanzó refiriéndose a Lucas Pusineri.

Consultado sobre la importancia de ser el capitán del Rojo comentó: "Es una responsabilidad enorme, no solo dentro de la cancha sino a nivel grupo. Representar a un club importante es algo que se aprende con el tiempo. A medida que vas creciendo vas aprendiendo".

En cuanto a la Copa Sudamericana 2010, contó como fue el desarrollo y la dificultad a la que se tuvieron que enfrentar partido a partido: "Esas copas no son solo los partidos en sí, los viajes también suman. Las bombas de estruendo, nos terminamos peleando con la policía. Esos momentos marcan todo lo que vivimos en esa copa".

"Hicimos un esfuerzo tremendo para llegar al tiempo suplementario, Independiente ganó esa Copa con la mística que lo caracteriza" relató refiriéndose al partido frente a Goiás.

Por último, con respecto al actual DT de Independiente expresó: "Soy amigo de Lucas, compartí mucho tiempo con él y aprendí mucho de lo que se hoy".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS