jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 29 jul 2020

"PRONTO LLEGARÁ ALGO IMPORTANTE POR CAMPAÑA"

El representante del uruguayo volvió a referirse a la situación del arquero de Independiente y las posibilidades de emigrar en este mercado de pases.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Que Martín Campaña dejará el rey de copas es casi un hecho. El propio jugador tiene el deseo de cambiar de aire y lograr una diferencia económica y desde el club pretenden desprenderse de uno de los contratos más elevados del plantel.

En diálogo con "Ovación", su agente, Flavio Perchman ,hizo hincapié en el posible destino de su representado y las frustradas negociaciones con Pumas y Mineiro que por ahora no han concretado la salida definitiva del jugador.

"La idea de él es poder concretar una salida en este mercado", inició.

Estaba casi confirmado, Campaña partía a la Liga Mexicana, pero algunas diferencias entre directivas en las cláusulas y los montos impidieron concretar la transferencia. En función de dicha situación, Perchman expresó: "Lo de Pumas estaba casi hecho, pero surgieron asperezas que hicieron que la operación se caiga".

Otro de los equipos que tuvo un interés formal en contar con los servicios del golero charrúa fue el Mineiro, por pedido expreso de su director técnico, Jorge Sampaoli, quien ya lo había buscado cuando dirigía al Santos en 2019. En relación a la real negociación con el elenco brasileño, el representante de Campaña esbozó: "No llegamos a traer una oferta y el pase de cayó".

La realidad es que desde la dirigencia del conjunto de Belo Horizonte nunca estuvieron de acuerdo con Sampaoli para efectuar dicha negociación ya que consideraban demasiado elevado el sueldo del futbolista.

Para cerrar, adicionó que en los próximos días podría llegar una oferta formal desde el fútbol del viejo continente: "Hay algo concreto de Europa. Pronto llegará algo importante por el jugador".

¿Se dará esta vez, o seguirá la novela?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS