jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 29 jul 2020

SI EL CHINO QUIERE, INDEPENDIENTE...

Luego de varios rumores sobre su salida y él mismo declarar que tiene ofertas del exterior, Silvio Romero votó en la encuesta realizada por Martín Roldán acerca de si el delantero debe continuar o irse de la institución. Ingresá a la nota y entérate que votó.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Martín Roldán, periodista colega de Rojos de Pasión y en Super Mitre, realizó una encuesta en su Instagram personal que iba dirigida hacía el hincha de Independiente. En la misma preguntó si querían que Silvio Romero continuara en la institución. Sin lugar a dudas, la mayoría votó por “si”, pero lo que llamó la atención fue el voto del propio delantero votando por la opción “si”.
La encuesta realizada por @martinchoroldan

Para el día jueves se pactó una reunión para buscar la continuidad del último goleador del torneo local. Sin nada confirmado, pero se habla de una regularidad en cuanto al pago mensual y el delantero aceptaría una rebaja salarial.

Las cláusulas de salida seguirán vigentes y pese a que se consiga un arreglo desde lo económico y puntualidad de pago, el jugador y club analizarán las ofertas que lleguen por él.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS