jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Entrevistas | 29 jul 2020

“NO PODES PONER LOS CAMIONES EN LA CANCHA”

Néstor Clausen, ex jugador de Independiente, brindó su opinión sobre la realidad del club, la dirigencia de Independiente y los jugadores.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El ex lateral del Rojo comenzó haciendo un análisis sobre los últimos años del luego de la Copa Sudamericana: “Estamos otra vez de rodillas. Con Holan, en 2017, se había recuperado el buen juego, pero en lugar de lo que hizo River, que se mantuvo y siguió ganando, Independiente no tuvo esa inteligencia. Quiero saber dónde termina todo esto”

Siguiendo con esta misma línea, retomo: “No sé por qué Independiente se desarmó tan rápido” y fue crítico con el ex director técnico Ariel: “Holan se creyó que tenía la varita mágica. Además, si antes estaba bien económicamente, ¿por qué se vendió tanto? No me entra en la cabeza. Y ahora se debe más que antes. Holan se creyó lo máximo. El éxito confunde. No tengo dudas que quiere al club”.

En el club se está viviendo una situación complicada donde muchos jugadores expresaron que querían irse. Néstor expreso:“Se tienen que quedar los que quieran. No sirve de nada ser referente y salir a hacer declaraciones que no son beneficiosas para la institución”

También habló sobre un episodio particular que paso con uno de los jugadores del “Rojo” y dio su opinión:  “Si a mí Sánchez Miño me hace lo que le hizo a Pusineri, de negarse a entrenar y poner una colchoneta en la cámara del celular mientras se hacía un Zoom, lo mandó a la mierda“.

Para ir terminando con la entrevista que le realizaron en ‘Se habla así en casa’ dio su perspectiva respecto a la actual dirigencia de Independiente: “No sé si la gestión de Moyano sabe de fútbol. Esto no es el país que lo parás. No podes poner los camiones en la cancha” y, también reconoció el buen trabajo que hicieron cuando llegaron al club.  

Por último, agregó: “¿A qué voy a ir a Independiente? A poner la cabeza y que me la corten, como ya pasó una vez“ 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS