jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Futbol profesional | 29 jul 2020

NO LO REGALA

Independiente rechazó el ofrecimiento del Austin, club de la MLS, por Jónathan Menéndez, ya que no alcanza los requisitos pretendidos por la institución, vender el 90% del pase del jugador y desprenderse completamente del extremo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

 

Quien olvidará esos meses en los que en el equipo de Ariel Holan había “delanteros por afuera” o “wines” peleando por un puesto y ninguno cumplió con las expectativas desde lo futbolístico, pero que igualmente el club tuvo y tiene que hacer malabares para prestarlos o venderlos por no poder cumplir con los elevados contratos.

 

Desde los Estados Unidos hay un interés por el ex Talleres para reforzar el Austin, club que en 2021 jugará la MLS, y en su momento llegaron a ofrecer 650 mil dólares por la mitad del pase del futbolista, porcentaje y dinero que le parecen insuficientes a la dirigencia.

                                

Independiente cuenta con el 90% de la ficha del delantero por el cual abonó a principios del 2018 una cifra cercana a los 3 millones de dólares. La idea es vender el pase total de Menéndez y, así, reducir un plantel abultado en jugadores que no serán tenidos en cuenta por Lucas Pusineri.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS