jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 30 jul 2020

"LO ECONÓMICO NO AFECTA AL SALIR A LA CANCHA"

Juan José Serrizuela dialogó en un Instagram Live con @de1erayalangulo sobre la actualidad de independiente y su recuerdo del apertura 2002.


Por:
Tomas Wlasiczuk

A Independiente lo veo complicado”, comentó el ex jugador del “rojo” en referencia a la situación actual. Además resaltó la necesidad que debería concretarse rapidamente: Lograr un campeonato local. Título que no se obtiene desde el recordado apertura 2002 del cual Juan Jose formó parte. Con respecto a dicho torneo, contó que estaban preparados para salir campeones, y describió al director técnico y al plantel: “El Tolo (Gallego) tenía una gran visión para elegir los jugadores. Teníamos un gran plantel”.

Además, se expresó sobre la situación del plantel actual del “rey de copas”: “El jugador se tiene que preparar de la mejor manera sabiendo que va a un club grande.Tenes la sana obligación de lograr algo importante en Independiente”. Aparte, habó de como afectan los conflictos económicos, dejándolos de lado y resaltando que hay muchas cosas mas importantes. “Lo económico no afecta a la hora de salir a la cancha, ahi te olvidas de todo; queres ganar y hacer las cosas bien. Mas allá de lo económico el futbol te deja cosas importantes. Muchos no se dan cuenta en donde están”, sentenció.

Por último, declaró como comenzó su amor por el club. “Sigo a Independiente desde que jugaba Tiburcio. Le agarré un gran cariño al club y lo quiero mucho”, manifestó. Y para concluir, expresó su sueño a futuro: “Tengo el deseo de dirigir Independiente. Voy a hacerlo para lograr algo importante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS