jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Futbol profesional | 30 jul 2020

CONCLAVE POSITIVO

Algunos dirigentes importantes de Independiente se reunieron con Silvio Romero y tuvieron importantes avances respecto a la continuidad del capitán.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Lo que hace algunos días, por propias palabras del jugador y de algunos miembros de la Comisión Directiva, parecía imposible hoy es más que una simple ilusión. Existen posibilidades y muy concretas de que Romero siga en Independiente e incluso renueve su contrato por una temporada más.

 

En una extensa conversación, el diálogo permitió conectar algunos temas que parecían irreparables y se han llegado a varias conclusiones sumamente positivas respecto a el futuro de Independiente.

 

Desde el lado del club, solicitaron al futbolista una reducción importante de su salario y le garantizaron el pago de la deuda que el propio jugador iba a perdonar en caso de ser transferido.

 

Por parte de Silvio Romero, hubo una clara solicitación de cambiar las formas de manejar la institución y el compromiso de no volverse a atrasar en los salarios y las promesas de pago.

 

Además, quiere involucrarse en el convencer a varios referentes de quedarse y formar un equipo sumamente competitivo.

 

Por supuesto, sería un error creer que la continuidad del cordobés está confirmada, pero si se puede afirmar que las chances que hace un tiempo parecían utópicas, hoy son reales y sumamente alcanzables.

 

Sin lugar a dudas, retener a Silvio Romero, sería una excelente noticia para Lucas Pusineri y todos los hinchas del Rojo, tras tantos meses de tanta malaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS