jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Futbol profesional | 31 jul 2020

¿LEJOS DE AVELLANEDA?

El defensor, pretendido por Lucas Pusineri en caso de concretarse la venta de Alan Franco, habló sobre su futuro futbolístico.


Por:
Tomas Wlasiczuk @tomas23wl

Es una semana movida para el mundo Independiente. La posible venta de Alan Franco despertó el interés sobre un jugador que tiene el visto bueno de Pusineri. Desde Avellaneda, se sabía que se debe incorporar acorde a lo que se vende, y este puede ser el primer caso.

El buscado es Cristian Lema, defensor central de 30 años, con un último paso en el fútbol argentino, precisamente en Newells Old Boys de Rosario. El futbolista debe regresar a Benfica de Portugal (dueño de su pase) y resolver su futuro. Newells desea seguir contando con el ex jugador de Belgrano de Córdoba, y Pusineri lo precisaría para reemplazar la posible salida de Franco.

“Por como se dieron las cosas en Newells, quisiera seguir. Pero también dependo de lo que decida Benfica”, manifestó el jugador en FM viento. Además, mencionó que sabe del interés de otros clubes, y contó como se siente ocupando su puesto en la defensa: “Soy un jugador que se afianzó en el puesto, que suma mucho a mi posición. Recorrer el fútbol me dió otro panorama; me senti muy bien en mi regreso al fútbol argentino”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS