jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Entrevistas | 1 ago 2020

"NO VAN A OFRECER MÁS DE LO QUE OFRECEN"

José Nuvola, representante de Alan Franco, dialogó con los colegas de la Radio La Red sobre la oferta del Dinamo Zagreb por el pase del jugador.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Nuvola contó, al inicio de la charla, los números de la propuesta de los croatas por la ficha del zaguero:"En bruto supera los 5 millones de dólares, que serían alrededor de 4.3 millones netos", y continuó con una opinión sobre el momento en que llegó el interés:"Creemos que esta oferta es inmejorable. Estamos en una pandemia, en una crisis mundial. Esto es importante para Independiente y para el jugador".

 "El Dinamo no ofrece más de lo que está ofreciendo”, declaró el agente, sobre la posibilidad de que el 'Rojo' exija más dinero y agregó:"Si piden más no se podrá seguir negociando. Esperemos que no sea así y nos den una respuesta oficial".

Cuando Franco llegó a Independiente, proveniente de San Telmo, el 'Candombero' se quedó con el 20% de una futura venta. En los últimas días, la CD del 'Rey de Copas' intentó renegociar ese porcentaje, pero desde la Isla Maciel no dan el brazo a torcer. La intención desde Mitre 470, es que el Dinamo se haga cargo de esa cifra. Difícil.

A esta situación se refirió José Nuvola para finalizar la charla:"Tengo la expectativa que esto termine con final feliz. El club aún no le respondió a los croatas. Quizás se están tomando su tiempo para negociar con San Telmo". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS