sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Entrevistas | 1 ago 2020

"LO DE SÁNCHEZ MIÑO A PUSINERI ES UNA FALTA DE RESPETO"

Alberto Pascutti, ex jugador e histórico entrenador del Ascenso argentino, conversó con los colegas de Campanas del Infierno, acerca del presente del fútbol nacional y fue durísimo con el lateral izquierdo que se quiere ir del ‘Rojo’.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Pascutti opinó, al inicio de la charla, que fue lo que perdió el jugador de fútbol con respecto a la época en la que él jugaba:”El futbolista ha perdido rebeldía. No me hubiera imaginado jamás que un entrenador le diga a Ricardo Bochini que marque al 5 rival”, y continuó con el rol de los medios de comunicación y el avance de la tecnología en la exposición que ahora tienen los players:”Nosotros jugábamos al fútbol, nos peleábamos con un rival y no se enteraba nadie. Hoy se entera todo el mundo. Hoy se mira cómo se cortan el pelo y cómo se visten”.

“He tenido jugadores que eran terribles caudillos para todo el mundo y me venían a contar que había pibes que se acostaban a las 4 de la mañana. Eso lo detestaba porque no me gustan los alcahuetes”, manifestó el ‘Beto’ con respecto al manejo de los grupos que tuvo en su larga trayectoria como entrenador.

Para finalizar, Alberto Pascutti, se refirió al pedido de Juan Sánchez Miño al entrenador y al mánager de entrenar diferenciado del plantel en pos de ser transferido:”Lo de Sánchez Miño a Pusineri es una falta de respeto. He dirigido muchísimos planteles y el hombre que falla, para mí no va más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS