sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Entrevistas | 2 ago 2020

"INDEPENDIENTE ES COMO UN LEÓN AGAZAPADO"

Alejandro Kohan, ex preparador físico en el ciclo de Holan y actualmente en Defensa y Jusitica, dialogó con nuestros colegas de Puro Fútbol acerca de la situación actual de Independiente y el deterioro físico de algunos jugadores con la pandemia.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, habló de la actualidad de Independiente: "Me duele ver a Independiente así porque viví muchas cosas ahí. Pero ellos tienen un gran potencial y sé que en cualquier momento puede volver a disparar y volver a ser independiente".

Con Ariel Holan presenciaron el paladar negro en primer plano: "Independiente es como un león agazapado que cuando se despierta saca a relucir su historia y brilla mucho. Es un club impresionante".

Además, comentó el desgaste físico que sufrieron los jugadores con esta pandemia: "Este párate no es para nada beneficioso para los jugadores de más edad, si para los chicos es feo imagínate para ellos”, y agregó: "A esta altura es imposible llegar 10 puntos al primer partido".

En caso de que las fechas tentativas no se posterguen, será difícil competir: "Si se cumplen los plazos que puso CONMEBOL, todos los equipos del fútbol argentino están en desventaja. Ninguno tiene el físico listo para esos partidos y debemos tener una pretemporada importante".

Por último, pidió volver a los entrenamientos: "Algún día tenemos que volver, es nuestra naturaleza humana y no podemos estar así para siempre".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS