sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Entrevistas | 4 ago 2020

"LOS JUGADORES QUIEREN VENIR A PESAR DEL MAL MOMENTO"

Jorge Burruchaga hablo en SuperFutbol sobre toda la actualidad del club y los posibles refuerzos.


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, habló con los colegas de SuperFutbol y expresó sobre los contratos de los jugadores: “Nos vamos encaminando de a poco. Hay que charlar y convencer. Tener diálogo. Cumplir. Hace tres meses parecían que se nos iban a todos y por ahora solamente creemos que Gastón Silva está fuera de nuestras manos”.

 

Sobre el caso de Silvio Romero, Burruchaga sostuvo que: “Las dos partes se fueron satisfechas de la reunión pasada. No voy adelantarme hasta que se firme porque sería palabrerío pero estamos en buen camino”.

 

También se refirió al interés del Rojo sobre Ivan Marcone: “Nos puede aportar mucho y nos interesa pero nosotros no podemos regalar jugadores. Sé cuál es su deseo. Trataremos de verlo pero arreglando primero nuestras cosas. Hoy las negociaciones están paradas”.

 

Sobre Alan Franco, explicó que desde la parte de arriba de la comisión directiva no fue satisfactoria la propuesta: “La propuesta que llegó por él no es buena para Independiente. Lo decidió el presidente”.

 

Burruchaga también expresó la idea de armar un buen equipo de cara a las competiciones que se vienen: “Silvio Romero es el capitán y eje de Independiente. Vamos a armar algo para rodearlo y acompañar a los juveniles. Nos queda un mes y medio o más para seguir convenciendo y fortalecernos”.

 

Sobre Emanuel Gularte, fue muy directo al decir que: “Estamos avanzando por él”.

 

Para cerrar, mostró ser positivo a la hora de que lleguen refuerzos: “Independiente sigue siendo el tercer grande de Argentina. Los jugadores quieren venir a pesar del mal momento que estamos pasando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS