sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Futbol profesional | 6 ago 2020

¿SE IRÁ COMO ÉL QUIERE?

Un equipo de la MSL está interesado en un jugador de Independiente quien había decidido no continuar en el club


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Cecilio Domínguez tiene contrato en Independiente hasta el 2022 aunque, en este momento, mantiene un conflicto con la dirigencia. Cuando los jugadores comenzaron a reclamar por los sueldos que les debían, Cecilio decidió aceptar un plan de tres cuotas con el club sin la necesidad de realizar el reclamo vía Agremiados. Sin embargo, antes de que Independiente pudiera terminar de pagar la deuda que tenían con él, se declaró libre.

El equipo que está interesado en el futbolista paraguayo es el Austin FC, equipo que milita en la MLS y está en primera división. En "De la cuna al infierno" contaron que la cifra de la oferta del club canadiense es de alerdedor de los 4 MILLONES DE DÓLARES para el Rojo.

También se habló en un momento de que Domínguez podría entrar en una negociación con Boca por el pase de Iván Marcone, jugador pretendido por Lucas Pusineri, aunque todo depende de la decisión del jugador.  

El delantero de Independiente no quiere seguir jugando en Argentina y uno de los motivos puede ser las complicaciones con el dólar. El destino del jugador no está definido todavía pero está lejos de continuar en el club. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS