sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Futbol profesional | 7 ago 2020

UN MIMO PARA ALAN

Luego de que se cayera la venta de Alan Franco al fútbol croata, Independiente le realizó una oferta para mejorar su sueldo y mantener la promesa de venta.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

La caída de su pase al fútbol croata generó frustración y enojo en Alan Franco. Luego de esto, la dirigencia se comunicó con el jugador y representante para negociar una mejora salarial, ya se presentó una oferta de mejora salarial. Además, aclararon que el jugador se encuentra licenciado, consensuado con el DT, hasta el próximo miércoles. También, mantiene la promesa de venta en el próximo mercado.

Dinamo Zagreb ofertó por el defensor, pero desde Independiente rechazaron la misma debido a que, San Telmo posee el 20% de su pase y el ‘Rojo’ quiso negociar ese porcentaje y luego venderlo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto con el conjunto de la Isla Maciel.

En principio, Independiente pretendía 5.000.000 de dólares por el total de ficha, y aunque la oferta del club croata era buena (4.300.000 x el 90%) y aún más para el jugador, se terminó cayendo la operación debido a que Independiente quería negociar el porcentaje que tiene San Telmo, pero este no quiso saber nada e Independiente terminó rechazando la oferta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS