viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 10 ago 2020

"ROMERO SEGUIRÍA CON NOSOTROS"

El mánager del club, Jorge Burruchaga, dialogó en los micrófonos de La Visera acerca del mercado de pases que está haciendo Independiente, las situaciones de varios jugadores del plantel, y la inminente resolución de la continuidad de Silvio Romero.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

En un principio, el manager del "Rojo" declaró como se encuentra la situación del ultimo goleador del futbol argentino. "Romero para muchos estaba afuera y hoy tuvo una charla con Pablo Moyano. En principio seguiría con nosotros. Muchos lo vieron más afuera que adentro, pero hoy es al revés", aclaró Burruchaga. Además, nombró a esta resolución como importante, ya que no se perdería contar con el goleador del equipo de cara a la próxima Superliga, y comentó sobre Iván Marcone: "Lo veo complicado. Haremos algún intento".

Por otra parte, describió varias situaciones del mercado de pases del club. Con respecto a Cristian Lema, nombre que viene sonando en el mundo Independiente hace días, dijo que "está dentro de varios nombres que tenemos" y agregó: "Se encaminaron muchas charlas. Muchos jugadores quieren venir a jugar a Independiente". Resaltando que la intención es recuperar a los jugadores que se puedan para que formen parte del plantel, manifestó que se están buscando jugadores en todos los puestos, pero que aún no se fue nadie. "Necesitamos un poco de todo", dijo al respecto. Sobre Federico Milo, argumentó que, a pesar de ser una posibilidad, no es prioridad ya que "Tenemos a Ortega, que es jugador nuestro" según el ex futbolista.

También dialogó con respecto a quienes pertenecen al club, pero su futuro es incierto. "Lo de Silva esta complicado, pero no está perdido. Las conversaciones siguen sobre la mesa", aseguró acerca del defensor uruguayo. Sobre su compatriota, Martín Campaña, exclamó que lo está atendiendo el abogado del club y que no hubo más ofertas por el arquero luego del pase caído a Pumas de México. Mas allá de que se quiera ir o de que la relación esté rota; Si no llega nada debe seguir acá", sumó a lo dicho sobre el actual arquero de la institución. Otro jugador que se mencionó fue el paraguayo Cecilio Domínguez, la compra más cara de la historia del club, quien desea no continuar: "Lo de Cecilio está avanzado. Es una buena opción". Al delantero lo buscan desde la MLS (Liga estadounidense) y de concretarse su venta, ingresarán US$ 4.000.000 al club. Para concluir, Jorge Burruchaga expresó: "Estamos queriendo volver a encaminarnos luego de este mal paso; La gente lo merece. La cosa no va a ser fácil, pero nos va a salir bien".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS