miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº693

Entrevistas | 10 ago 2020

“VAMOS A TRAER UN DELANTERO POR LEANDRO FERNANDEZ Y UN ARQUERO”

Sin dar nombres ni detalles, el manager de Independiente mencionó en La Visera Radio que se reforzarán ambos puestos, sumado a que se tiene en cuenta la salida de cualquier otro jugador”


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

“Si se va uno, traemos uno. Si se van dos, traemos dos”, dijo Jorge burruchaga acerca de las posibilidades de reforzar el plantel. La idea, según el mánager, es intentar recuperar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Especificando, aclaró que irán a buscar un delantero, independientemente de la continuidad de Silvio Romero, por la salida de Leandro Fernandez. Tambien, ante la inminente salida, o el deseo de no continuar en el club de Martin Campaña, dio a conocer que se buscará un arquero para pelear por el puesto.

Si bien no hay nada concreto, y no hay ningun nombre preferencial para reforzar estas posiciones, el manager declaró lo dicho. A esto sumo que el defensor central, Cristian Lema, es un jugador que interesa, que Federico Milo no es prioridad, y que harán un intento por Ivan Marcone por fuera del famoso trueque que se buscaba efectuar con Boca Juniors. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS