sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Entrevistas | 10 ago 2020

"ME QUEDA DIRIGIR INDEPENDIENTE, ES EL SUEÑO QUE TENGO"

Juan Cruz Real, técnico de América de Cali y ex jugador de Independiente, dialogó en La Visera Radio acerca de su paso por la institución, analizó el presente del club y su actualidad como DT en Colombia.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, explicó qué significa Independiente para él: “Los años pasan para todos, pero Independiente es una parte de mi vida muy importante donde pude ser jugador profesional de fútbol, pude vivir todo lo que tiene que ver con el fútbol formativo, y feliz de la vida de, en algún momento, formar parte de la institución”.

Además, comentó sus recuerdos en el Rojo: “Si bien hace muchísimo de esto, los mejores. Esos momentos de pelearla para mantener el sueño de jugar en Primera, y hay un montón de cosas que se le viene a la cabeza. Todo el trabajo en Domínico con menos estructura que hoy. En lo personal, me formó mucho para uno siendo más grande, poder afrontar muchas cosas en la vida”.

En cuanto a su futuro como director técnico, le queda pendiente un sueño: “Me queda solamente dirigir Independiente, es el sueño que tengo, que esto será en el futuro. Hoy tiene un entrenador que en Colombia le fue bien, hizo las cosas bien y es un jugador reconocido por la gente. Ojalá que a Lucas (Pusineri) como a (Rubén) Tanucci les vaya bien”.

Pese a la distancia, analizó la actualidad del club: “Hoy el club tiene alguna dificultad que está tratando de sortear, con el tema del sostenimiento del plantel, pero nada exento a la mayoría del fútbol argentino. Independiente mejoró muchísimo su estructura, manejo y no dudo que, si hay alguna dificultada ahora, se va a poder solucionar”.

Actualmente, es director técnico y en Colombia: “América de Cali es uno de los más grandes de Colombia, me hace acordar mucho a Independiente, los colores, el diablo y me da un sentimiento muy emocional, uno sigue teniendo la insignia del Rojo al ser hincha”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS