viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 12 ago 2020

FUTURO INCIERTO

Fernando Gaibor, luego de expresar sus ganas de tener una oportunidad en Independiente, se declaró jugador libre.


Por:
Michelle Gnisci

Gaibor había logrado llegar a Ecuador y se lo había vinculado con la posibilidad de que juegue en el Emelec pero el mercado de pases allá cerró y la única posibilidad es si llega como un jugador libre.

El jugador de Independiente no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri debido a que considera que ya tiene dos futbolistas en el puesto aunque él expresó sus ganas de volver al club y tener una segunda oportunidad: “Quiero volver a tener mi chance, a arrancar otra vez. Las estadísticas son las que no pueden mentir. Siempre tuve buenos números en asistencias e incluso en goles haciendo goles no siendo delantero”.

Los abogados del jugador le avisaron al club que se declaraba libre por falta de pago y reclamo en FIFA. Sin embargo, Independiente había abonado una parte de la deuda hace algunos días atrás.

Fernando Gaibor hoy se considera jugador libre aunque todavía no hay nada definido. Hay que ver qué acciones toma la dirigencia y si no será un conflicto que también deberá resolverse en FIFA. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS