viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 12 ago 2020

“ESTOY TRABAJANDO A NIVEL EUROPEO PARA CONSEGUIR ALGO A DETERMINADO NIVEL”

Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, dialogó con nuestros colegas de Última al Arco acerca de la situación del arquero y sobre su consideración como jugador libre.


Por:
Ignacio Caruzzi

La búsqueda del arquero, ex capitán de Independiente, es salir de la institución como sea y lo demuestra tras la caída de su pase a México. Desde un sector, se comentó que la oferta era baja para Independiente, pero si muy buena para el golero y su representante dio su versión: “Fue un error de la institución de dejar salir a Pumas, la oferta contemplaba a las dos partes”. 

Tras ser consultado por el futuro del golero, comentó: “Estoy trabajando a nivel europeo.Martín tiene que conseguir equipo a determinado nivel y jugar porque tiene cerca la chance de ser el arquero titular de la selección si juega Uruguay este año”.

Sobre los rumores del abogado del arquero, aclaró que no tiene injerencia: “Yo separo en dos partes: la parte deportiva que es la que trato de encargarme yo, que implica buscarle un club como Pumas en su momento; y otra parte es la contractual en la que Martín contrata abogados en Argentina que son quienes lo asesoran y defienden; en los temas jurídicos yo no entro”.

Además, sin meterse en el tema, intuyó porque el arquero se consideró jugador libre: “Martín se tuvo que ir a Argentina porque se tenía que presentar el pasado lunes, ahora estará cumpliendo la cuarentena y habrá hablado con los abogados que lo van asesorando, ahora le habrán dicho que él se podía considerar libre, y Martín de repente consideró que ya estaba, que habían pasado cosas que no lo sostenían”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS