viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 5 sep 2020

ROMERO FIRMÓ CON EL HALCÓN

Tras varias semanas de tira y afloje, quedó sellada la cesión de Brian Romero con Defensa y Justicia hasta fines de 2021.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Su contrato era importante y su nivel no era el mejor. Era claro que el futuro del extremo estaba lejos de Independiente. Alternó más malas que buenas en el semestre anterior, pero nunca termino de ganarse la confianza de Pusineri y mucho menos la paciencia de la hinchada.

Tras saber que no sería tenido en cuenta, el representante del jugador trajo una oferta concreta del Halcón de Varela que en principio parecía acordarse hace ya varias semanas.

Debido a ciertas diferencias entre lo pretendido por cada club el pase se dilató más de lo esperado, pero finalmente es correcto afirmar que Brian jugará en Defensa y Justicia, al menos, hasta Diciembre de 2021. U$D 100.000 dólares de cargo, préstamo por 18 meses y una opción de compra que aún no terminó de trascender, aunque habría tanto una opción por el 50% de su ficha como la de su totalidad.

 

Brian se despide de Independiente nuevamente, ya que había sido cedido en 2019 al Atlético Paranaense. ¿Un hasta luego, o un hasta nunca? Veremos...

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS