viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 5 sep 2020

SER O NO SER

Lucas Rodríguez, futbolista que quedó libre de Tigre, fue ofrecido a Independiente y la última palabra la tiene Pusineri, que no quiere cometer los errores del pasado.


Por:
Darío Casella @darioecasella

El puesto de lateral izquierdo lo tiene a maltraer. El entrenador sólo cuenta con Thomas Ortega, un juvenil con buenas condiciones, pero con escasa participación Primera División. Nadie dice que no pueda adueñarse de la banda zurda, aunque habría que prenderle velas a todos los santos y rezar que no se resfríe, porque no tendría competencia.

Conocidas las situaciones de Gastón Silva, en medio de un escándalo y acusaciones cruzadas firmó contrato con el Huesca de España, y de Juan Sánchez Miño, como el ex ministro de economía pidió parar e irse, Pusineri pidió por Elías Gómez, Claudio Bravo y Rafael Delgado. Las tres posibilidades se cayeron.

Sin embargo en las últimas horas fue ofrecido Lucas Rodriguez. El lateral quedó libre de Tigre y llegaría al 'Rojo' con el pase en su poder. Aunque no todo en sencillo en la decisión de sumarlo al plantel. Es que el número 3 surgido de Argentinos, y con pasado en la Sub-20 Argentina y el Veracruz de México, comparte representante con el técnico. 

De Lucas Pusineri dar el visto bueno a su llegada, Rodriguez se suma al 'Rojo'. Los reparos del campeón 2002 surgen en que no ve con buenos ojos tener en su equipo futbolistas de su mismo agente. Pusi no quiere cometer errores del pasado. Como decía Hamlet, ser o no ser.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS