viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 6 sep 2020

¿SERÁ MINGAO?

Jorge Sampaoli, DT del Atlético Mineiro, está interesado en sumar a su plantel a Domingo Blanco.


Por:
Darío Casella @darioecasella

El conjunto brasileño está tras los pasos de 'Mingo' Blanco, según informaron los colegas de TyC Sports, y ya hizo una oferta para contar con sus servicio. El traspaso se haría con una compra, por el 100% del pase, cuyo monto no trascendió, pero que la CD ya está analizando.

El volante nacido en Punta Alta, llegó a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca, en el 2015, y debutó en la Primera del 'Rojo' el 17 de abril de 2016, en el triunfo por 2 a 0 ante Vélez. Sin embargo, su mejor versión se vio de la mano de Sebastián Beccacece, cuando pasó a préstamo a Defensa y Justicia. Sus buenas actuaciones le valieron la convocatoria a la Selección Nacional a principios de 2019. Su retorno a Independiente se dio con el arribo del entrenador que le sacó el mejor jugo. Aunque el paso de ambos, durante ese período, no fue el mejor. Con la llegada de Lucas Pusineri al banco de suplentes, el jugador no tuvo mucha participación en el equipo.

Los fríos números dicen que Domingo Blanco jugó 40 partidos con la camiseta de Independiente y sólo anotó 1 gol, en el triunfo por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, y que formó parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2017. Con la valija cargada de sueños e ilusiones, ¿será Mingao?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS