viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 6 sep 2020

"ESTOY CONTENTO DE QUEDARME EN INDEPENDIENTE"

Silvio Romero dialogó con los colegas de Fútbol Sin Manchas, por Canal 26, contó detalles de su decisión de quedarse en el club y dio su opinión sobre la vuelta a los entrenamientos y como sobrelleva el aislamiento social.


Por:
Darío Casella @darioecasella

El 'Chino' contó, al inicio de la charla, como tomó la vuelta a la actividad:"No tengo miedo de ir a entrenar. Fueron muchos meses sin la pelota y se extrañaba mucho. Hay que tomarlo con responsabilidad y con los cuidados necesarios. Tenemos que aprender a convivir con el virus", y luego dio su parecer acerca del inicio del campeonato:"Si tenemos un protocolo y estamos testeados habitualmente considero que estamos aptos a volver cuando lo autoricen. Si bien el fútbol no es una actividad escencial, genera trabajo para mucha gente”.

El goleador del 'Rojo' detalló porque se quedó en el club, tras coquetear con Boca:"Lo que hizo decidirme quedarme en Independiente, fue el cariño de la gente y las charlas que tuve con la dirigencia, Me debía esa charla cara a cara”, y luego añadió:"Estoy contento de quedarme acá. El club sigue estando igual, si bien la gente está más comprometida, no se ven grandes cambios. Pero el contexto que atravesamos nosotros, lo están sufriendo otras instituciones".

Para finalizar, Silvio Romero, contó como está sobrellevando el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio:"Mi hijo Mateo tiene parálisis cerebral, es un paciente de riesgo. Eso me hace tomar más conciencia. No es fácil la cuarentena para él". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS