viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 7 sep 2020

“TRATAREMOS DE LLEVAR A INDEPENDIENTE A LO MÁS ALTO”

Alan Soñora, jugador de Independiente, habló sobre el presente del club y la vuelta de los entrenamientos.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

En primer lugar, el juvenil de Independiente comentó cómo fue retomar los entrenamientos después de un largo tiempo: “Todo va bien, arrancando de entrenar después de mucho tiempo de una forma rara por el Covid-19 con los protocolos, pero bien” Y agregó: “Regresé a la cancha con muchas ganas. Se extrañó mucho. Estuvimos casi cinco meses cada uno entrenando en su casa y por suerte pudimos volver a arrancar. Es un nuevo año y espero que tenga más minutos, siempre tratando de entrenar al máximo para poder jugar“.

Alan Soñora fue uno de los juveniles que tuvo la oportunidad de debutar en el ‘Rojo’ en este último tiempo y conformar el plantel de primera división. Sobre esto, comentó: “Es una experiencia nueva que estoy arrancando de vivir. Es un sueño que estoy cumpliendo que desde chiquito siempre quise”.

También se refirió al plantel que quedó, luego de que algunos jugadores emigraron a otros equipos: “El equipo está bien, se fueron bastantes futbolistas pero hay muchos chicos como yo, muchos juveniles, pero todos trataremos de pelear por todos los torneos”. Desde que llegó Lucas Pusineri los juveniles de Independiente tuvieron que ponerse al equipo al hombro y serán quienes, en esta última parte del año, deberán reforzar el plantel.

Así mismo para finalizar la entrevista que le realizó el diario “Marca” de Estados Unidos manifestó: “Hay muchos pibes y esperemos que con la combinación con los grandes que quedaron, trataremos de llevar el Independiente a lo más alto posible.” Y elogió al director técnico: “Lucas Pusineri es un entrenador que siempre te dice las cosas que quiere de frente. Dice las cosas que te faltan para jugar. Es un entrenador que te exige mucho y trata de sacar lo mejor tuyo“.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS