viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Institucional | 7 sep 2020

EL SELECTIVO DE BERÓN

Independiente tomó la decisión de formar un grupo de jugadores con el objetivo de ayudar al equipo de Lucas Pusineri a volver al ruedo.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Debido al contexto en el que nos encontramos, el Club Atlético Independiente decidió armar un selectivo de jugadores formado por juveniles e ideado con el objetivo de ser funcional al plantel de Lucas Pusineri. 

El grupo de jugadores seleccionados es dirigido por Fernando Beron y se suma el trabajo de Claudio González y Víctor Brunetto. Este equipo enfrentará al plantel de primera división en amistosos y en otras actividades cuando el protocolo lo permita. 

Es importante destacar que la CONMEBOL amplió la lista de buena fe a 40 jugadores, entonces varios integrantes del selectivo podrían ser parte de los jugadores que disputarán la Copa Sudamericana.

La lista de jugadores del Selectivo es: 

ARQUEROS: Diego Segovia y Rodrigo Soria 

DEFENSORES: Mauro Zurita,  Martín González , Agustín Quiroga , Ayrton Costa, Leandro Barrera , Federico Rotela, Nehuén García  y Facundo Velazco

VOLANTES: Angel Genes Ignacio Medina, Ezequiel Soriano, Tomás Pozzo, Juan Zarza y Fernando Da Rosa 

DELANTEROS: Agustín Lezcano , Rodrigo Márquez, Juan Da Rosa, Juan Freyre, Luciano Villalva, David Sayago, Marco Landaburu y Franco Posse 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS