viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 7 sep 2020

"ME PARECE DIFÍCIL QUE SE UNAN TODOS ESTANDO ESTA GENTE"

Carlos Goyén pasó por los micrófonos de La Visera y habló sobre la importancia de tener un buen arquero, dio su punto de vista sobre quienes quieren dejar el club y opinó sobre la política de la institución


Por:
Tomas Wlasiczuk

"No lo vi atajar a Milton, pero me hablaron muy bien de él. Independiente se caracterizó siempre por sus arqueros", comentó en un principio el ex arquero del club. Por otro lado, asumió que habló con el actual manager, Jorge Burrughaga, sobre el refuerzo para ocupar el puesto que dejó libre Martin Campaña: "Me dijo que estaban en tratativas. A él le gustaba mucho Sosa". Destacando la importancia de ocupar el arco del "rey de copas", declaró que "Independiente tiene que hacer el esfuerzo por un arquero si está en condiciones de invertir. Montero ha tenido renombre internacional". "Es la base de un equipo. Es un puesto fundamental", continuó.

Además, se mostró sorprendido por aquellos jugadores que no quieren seguir en el club. "Todos tienen derechos de reclamar un contrato firmado, pero hay medidas y medidas. Hay caprichos de profesionales que perjudican al club". Resaltó también que no se iría del club como lo hizo Campaña, pero que el uruguayo tiene el respectivo derecho de hacerlo. Acto seguido, habló sobre la situación de Juan Sánchez Miño. "Que le habrán hecho o donde está ubicado este muchacho para hablar de esta manera", dijo el histórico arquero.

Por último, contó sus sensaciones sobre su época comparada a la actual. "Me gusta más la Doble Visera que este estadio, era un equipo respetado a nivel mundial y local, no había estos problemas que aparecen continuamente, se veía a independiente haciendo giras en el exterior", describió el uruguayo sobre el glorioso Independiente. A esto le sumó su opinión sobre la política de la institución hoy en día: "Debe ser difícil que se unan todos estando presente el nombre de Moyano. Me parece difícil. Ojalá se pueda tener una unión que beneficie al club"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS