viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 8 sep 2020

ADVERTENCIA PARA CAMPAÑA

Independiente rechazó la oferta de Olimpia por Martín Campaña y advirtió a ambas partes que si negocian por su cuenta los demandará.  


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

La situación que se vive entre Independiente y Martín Campaña cada vez es peor, además de que las ofertas no ayudan. El Rojo rechazó la oferta del conjunto paraguayo dado que el monto no llega a lo que pretende el Rey de Copas.

Tras rechazar la oferta, y ante la posibilidad de que quiera seguir el ejemplo de Gastón Silva y Fernando Gaibor, Independiente advirtió que demandará a ambos, ya que, según el club, está al día con el jugador, aunque este se considere jugador libre.

Ni bien Martín Campaña tomó la postura de querer irse de Independiente, el Rojo le pidió que traiga una oferta. Con Pumas no hubo acuerdo y ahora tampoco. Olimpia ofertaba 500mil dólares por el 50% + la deuda con el jugador y objetivo, que daba un total de 1.000.000 de la moneda estadounidense, pero el Rojo se mantuvo firme en sus pretensiones, por lo cual la operación se encuentra caída.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS