viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Curiosidades | 10 sep 2020

TRACTOR PARA RATO

Descarten todos los rumores. Fabricio Bustos sigue en Independiente y no pasará a Boca Juniors.


Por:
Ramiro Supph

Otra vez empezaba la novela: Negociar con Boca. Y lo difícil y polémico que siempre resultó y resultará dicha situación.

Analizandoló desde lo moral, y tras el conflicto de intereses por lo de Silvio Romero, parecía casi irrisorio que desde la dirigencia se dispongan a escuchar al consejo de fútbol de Boca, y más aún, cuando Fabricio (Bustos) había renovado hace días y percibido un importante aumento salarial.

Claramente a la gente no le gustó nada esta posibilidad, lógico. Una premisa del orgullo nacional, y seguramente de todo grande del fútbol mundial es la de NO REFORZAR RIVALES, y menos a un rival tan directo de Independiente.

Desde lo futbolístico, quizá podía pensarse. Pero el hecho de que en ningún momento Boca se haya dispuesto a negociar el pase y los derechos de Agustín Rossi e Iván Marcone hicieron que desde el rojo nuevamente se retire de la negociación. 

Fabricio Bustos vale más que lo que ofrecía el Xeneize. Uno de los laterales con más protección del fútbol Argentino, no vale como moneda de cambio, y menos por jugadores descartados por Miguel Ángel Russo.

El tractor continuará en Independiente, y desde la Ribera deberán seguir buscando por otro sitio.

Si señores... HAY TRACTOR PARA RATO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS