viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Curiosidades | 11 sep 2020

UN VIEJO CONOCIDO

Federico Martínez, delantero uruguayo en Rosario Central, es uno de los apuntados por Lucas Pusineri para reforzar al plantel.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Una vez conocida la situación entre Liverpool de Uruguay y Rosario Central, el Rojo comenzó a avanzar por Federico Martínez, se mantuvieron charlas con el club uruguayo y, en las próximas horas, podría realizarse una oferta por él.

En enero de 2020, el ‘Canalla’ compró el 30% del delantero uruguayo en 750.000 dólares, los pagos se realizarían en 4 cuotas, las dos primeras en marzo y julio del año corriente y las dos cuotas restantes en 2021.

Hasta el momento, el club rosarino no pagó ninguna cuota y el tema se llevará hasta FIFA por el lado del club uruguayo, quien es dueño del 70% restante.

Hamilton Herrera, representante de Federico Martínez, en dialogo con Diario Realidad, aclaró que hasta el momento no hubo contacto por parte de Independiente: “Hoy la realidad es que no hay nada, hoy Fede va a seguir en Rosario, después si aparece algo no lo sé”.

Aunque muchos no lo recuerden, Federico Martínez ya estuvo en los planes de Independiente. En 2018, Ariel Holan quiso contar con el uruguayo para reemplazar a Maximiliano Meza, pero por diferentes motivos no pudo darse su llegada. ¿Se dará esta vez?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS