viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 12 sep 2020

"HOLAN JAMÁS RECONOCIÓ EL TRIUNFO DE BROWN"

Pablo Vico, director técnico de Brown de Adrogué, hizo mención, en charla con Julian Bricco para "El Nacional", de una situación que vivió luego de la victoria que obtuvieron en Copa Argentina que les permitió el pase a octavos de final.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

En la Copa Argentina, del año 2018, Independiente perdió por penales(3-4)  contra Brown de Adrogué luego de haber empató  1 a 1 en los 90 minutos. El que en ese entonces era entrenador del ‘Rojo’, Ariel Holan, estaba enojado por la derrota y no actuó de la forma esperada.

Pablo Vico comentó una situacion que vivio con Ariel Holan luego de que Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina: “Mas allá de que Holan no me saludo, jamas reconoció el triunfo que tuvo brown” Y, agregó: “Los jugadores de Brown de Adrogué  con mucha humildad juntaron las camisetas y se las dieron al utilero para intercambiar con los jugadores de Independiente y el se nego” confesando que Ariel Holan no quiso que sus jugadores intercambien las remeras después del partido.

También se refirió a lo que sintió él en ese momento y hablo de los valores que le inculcaron: “Para mi las personas que no respetan al prójimo me parece que no da. A mi no me enseñaron eso, tengo que respetar a las personas, ser caballero, ir a saludar como saludo siempre a los tecnicos”

Por último, contó un divertido encuentro que tuvo con Alejandro Kohan, ex preparador físico de Independiente: “Voy a jugar un partido amistoso contra Banfield y me encuentro con Kohan. Viene corriendo y me abraza, me dice que feliz que me haces y me pide una foto, cuando le pregunté porque era la felicidad me dijo que yo sabia a que se referia”. El periodista que le realizó la entrevista Julian Bricco le menciono si era porque había dejado afuera a Holan, pero el no respondio nada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS