viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 14 sep 2020

"YA NO SOY UN CHICO DE INFERIORES"

Alan Velasco, joya de Independiente, dialogó con La Visera Radio sobre su lugar en el plantel profesional, su estilo de juego, y destacó a dos juveniles.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

Alan Velasco pasó por nuestros micrófonos y dejó varias de sus sensaciones. “Yo trato de que mi vida siempre sea la misma. Uno ya no es un chico de inferiores, algunas cosas cambian desde lo profesional", y además explicó cómo actúa frente a los hinchas: “Yo estuve en la situación de pedirle una foto a un jugador y me gustó que sea con buena onda, por eso trato de ser así”.

También manifestó que cuando dio sus primeros pasos en primera “aparecieron personas que no siempre estuvieron” en su vida.

De acuerdo a lo futbolístico, destacó a dos jóvenes del club: “Espero que Rodrigo Márquez cuando suba demuestre lo que sabe. Alan Soñora tiene un potencial enorme que recién está demostrando y le puede dar mucho a Independiente".

Por su parte, comentó de quien recibe más ayuda: El que más me aconseja es Lucas Romero, como comportarme afuera de la cancha, como cuidarme con las comidas. Está bastante encima.”

Además, sobre gustos futbolísticos, mencionó: “Me gusta jugar mucho de extremo y me gusta arrancar por afuera, pero también me gusta pedirla por el medio. Me gusta buscar el mano a mano, llegar al área". Por último, resaltó el juego del fútbol europeo y su deseo relacionado al fútbol inglés: "Los partidos son de elite, están buenos de ver, es otro ritmo, pero está bueno ver otro tipo de fútbol. La liga que ojalá me toque ir es la Premier, me gusta mucho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS