viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 15 sep 2020

"ÁLVAREZ Y BACCHIA TIENEN CONDICIONES, PERO LES FALTA RODAJE"

Pepe Santoro, palabra autorizada en Independiente, pasó por los micrófonos de La Visera Radio para referirse a la actualidad del club respecto a los arqueros.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El ex arquero habló sobre los dos arqueros de primera que tiene el club actualmente: “Álvarez y Bacchia tienen condiciones, pero capaz que Pusineri no los ve con mucho rodaje para que les dé seguridad en el arco” Y, agregó: “Los chicos están trabajando bien, están metidos en los entrenamientos siempre con dedicación”.

Por otro lado, se refirió al trabajo complicado de quien debe mantener el arco en cero: “El puesto de arquero es bastante difícil que requiere un trabajo personalizado. Hay muchos chicos con buenas condiciones, ojalá que tengan oportunidad de poder alternar entre reserva y primera”.

En este mercado de pases Lucas Pusineri le pidió a la dirigencia traer algún arquero debido a que Martín Campaña no quiere jugar en Independiente. Si bien la primera opción era Álvaro Montero nunca se llegó a un acuerdo con Deportes Tolima. Los otros dos nombres que sonaron fueron: Marcos Díaz y Sebastián Sosa.

“Marcos Díaz es un buen arquero, tuvo buenas actuaciones incluso cuando reemplazó a Andrada. A Sosa no lo recuerdo”, fue la opinión del ídolo de Independiente y palabra respetada a la hora de referirse a estos asuntos.

Por último se refirió a Emiliano Martínez, ex arquero de Independiente, que hoy está teniendo un buen presente: “Dibu tenía 17 años y hasta los 18 el padre lo podía llevar a dónde quisiera. Se había presentado una buena oportunidad y fue bien valorizado económicamente. Independiente sigue recibiendo dinero y hoy en día es una ayuda importante. Se fue con el anhelo de debutar en la Primera de Independiente. Él sabe que tiene condiciones para triunfar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS