viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 15 sep 2020

"LO DE BUSTOS A BOCA NO NOS PARECIÓ CONVENIENTE"

Jorge Burruchaga habló sobre el mercado de pases y los futbolistas que le interesan a Lucas Pusineri.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

En primer lugar, explicó que el mercado de pases es complicado en todos lados hasta en el fútbol europeo más que nada por el tema de las transferencias. Entonces cuesta más que los jugadores se incorporen a algún equipo.

El manager se refirió a la situación de dos ex jugadores de Independiente y esto fue lo que expresó: "Lo de Campaña es muy similar a lo de Silva, hemos hablado con Martín para convencerlo, pero no lo logramos. También Sánchez Miño ya rescindió y ahora se va a ir a jugar al Elche"

Una de las mayores preocupaciones del director técnico es el arquero debido a la situación de Martín Campaña que ya no continúa en el ‘Rojo’. Esto es lo que opina Burru: "Tanto Marcos Díaz y Sebastián Sosa son dos jugadores muy importantes, vamos a hablar con los dirigentes y Pusineri para cerrar el tema lo más rápido posible"

Hace unas semanas apareció el interés de Boca por Fabricio Bustos. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y el manager de Independiente explicó : "Lo de Bustos a Boca no nos pareció conveniente, lo importante es que el jugador decidió quedarse acá".

Jorge Burruchaga se refirió a los jugadores solicitados por Lucas Pusineri y que más próximos están de arribar a Independiente: "Lo de Muñoz va a estar cerrado cuando se firme, pero la realidad es que está muy bien encaminado. Por otro lado, lo de Demartini es una posibilidad, es un jugador joven e interesante. Ahora estamos viendo terminar la llegada de Muñoz y después veremos qué es lo que pasa", y agregó: "Por Federico Martínez estamos hablando, la realidad es que lo nuestro está bastante avanzado. Es un delantero joven e interesante"

Para finalizar en diálogo con ‘Ecos del Rojo’ explicó que es imposible que él en algún momento sea director técnico ya que su “contrato tiene una cláusula que dice que bajo ningún punto de vista voy a ser entrenador” y agregó que decidió venir a Independiente porque es el club de su vida. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS