miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº693

Curiosidades | 16 sep 2020

¿QUE FALTA PARA QUE LLEGUEN LOS REFUERZOS?

Mientras Lucas Pusineri aguarda por la llegada de refuerzos, desde La Visera te contamos en qué estado se encuentran las negociaciones.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Luego de varias semanas sin novedades en cuanto a refuerzos, Independiente dejó en claro sus opciones y comenzó a avanazar rapidamente. Pese a no estar en la lista, Independiente fue en busqueda de Álvaro Montero, pero desde Deportes Tolima fueron claros en el monto requerido, elevado para el Rojo y desistieron de su contratación. 

Un tema no menor es la actualización del valor del dólar, que en algunas situaciones, frenará negoaciones y deberán ser analizadas a fondo por el Cuerpo Técnico, Manager y dirigentes. 

Sebastián Sosa: El arquero espera el OK de Independiente para comenzar a negociar su salida de México. En las próximas horas, Brad Norman firmará con Mezatlán y facilitaría la llegada del uruguayo al Rojo.

Ezequiel Muñoz: El ex defensor de Lanús, realizará las dos revisiones médicas en la semana, luego de eso, pondrá la firma y se convertirá en el primer refuerzo del club.

Nicolás Demartini: El joven central, que también puede hacerlo de lateral, depende de la salida de Alexander Barboza. Por el ex defensa y justicia llegó una oferta desde Arabia Saudita (no es de su agrado y esperan otra), tras su pase caído al Elche de España.

Lucas Rodríguez: El lateral es un jugador “barato” para el contexto en el que nos encontramos, pero hace falta el aval de Lucas Pusineri, a quien lo incomoda el hecho de que ambos tengan el mismo representante.

Federico Martínez: Independiente tiene todo acordado con Liverpool de Uruguay y se hará cargo de la deuda de Rosario Central. La misma es de 750.000 dólares por el 30%. El Rojo deberá abonar 300.000 de la misma moneda para que el club uruguayo deshaga la denuncia en FIFA contra el club rosarino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS