jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 2 oct 2020

“ES EL DESAFÍO MÁS GRANDE DE MI CARRERA”

Lucas Rodríguez tuvo su primera conferencia de prensa, virtual, como nuevo jugador de Independiente.


Por:
Santiago Sarinha @SantiSarinha

El ex Tigre se describió dentro de la cancha: “Soy un 3 aguerrido en la marca, intenso, pasar al ataque cuando la jugada lo pide. Trato de ser inteligente para atacar, pero también defender y estar bien parado, concentrado en la jugada”.

Además le dedicó unas palabras al público del Rojo: “Al hincha le digo que me comprometo a dar el máximo, a ser profesional, estar concentrado y espero que nos vaya muy bien para crear un lindo vínculo”.

“Yo me siento en una edad linda, bien preparado en lo físico, mental, emocional. Llegó ahora, se dio cuando tenía que ser y es un buen momento para mí. Espero que me vaya bien, pensando en lo mejor para el club” expresó el jugador.

También se refirió a lo importante que es vestir la camiseta del Rey de Copas y sus objetivos personales: “Lo lindo de Independiente es que siempre el objetivo es ganar, esta institución exige pelear cada título. Mi objetivo personal es darme al máximo, jugar, ganar e ir por los títulos en las competencias que tenemos”.

“El desafío de la Copa Sudamericana es hermoso, porque el club exige ganarla. Estoy preparado y enfocado. Ojalá pueda estar rápido a disposición para pensar en los partidos”, destacó Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS