jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 2 oct 2020

"VOY A DAR LO MEJOR DE MI, HAY EQUIPO PARA PELEAR"

Federico Martinez habló de su llegada a Independiente y comparó el fútbol Argentino del Uruguayo.


Por:
Sofía Franzoia

En diálogo con Radio La Red, el reciente refuerzo del Rojo declaró: "Hoy me hice los chequeos médicos y mañana están los resultados" y agregó sobre el plantel: "Hay un gran equipo, muy competitivo. Independiente se reforzó bien y para mí, hay equipo para pelear algo".

Respecto a su relación con el DT y el mánager expresó: "Hablé varias veces con Jorge Burruchaga y una sola vez lo pude hacer con Lucas Pusineri. Ambos me alentaron y me dieron confianza, estoy agradecido por esta oportunidad y voy a dar lo mejor de mi".

Al momento de describirse como jugador detalló: "Mi puesto original siempre fue extremo. Puedo jugar por izquierda o por derecha, pero por izquierda me siento más cómodo". También contó de una posible llegada al club en el pasado: "Hace dos años sonó mi nombre pero no fue algo tan concreto como ahora. En aquel momento estaban viendo mí llegada, pero nunca me llegó algo formal"

Por último, Federico Martinez diferenció el fútbol argentino del uruguayo: "El fútbol argentino es más dinámico, con mucha ida y vuelta. El fútbol uruguayo es más aguerrido, pero no es tan dinámico" y continuó: "Acá se complica más con la pelota en los pies, es mucho más físico. Un paso por acá me deja mucho más preparado para después pasar a Europa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS