jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 10 oct 2020

"NUESTRO NORTE ES LA COPA LIBERTADORES"

Yoyo Maldonado se refirió a los juveniles dentro del equipo, las elecciones y los objetivos futbolísticos.


Por:
Sofía Franzoia @sofifranzoia

En diálogo con 'La Voz del Diablo', el Secretario General de Independiente analizó el plantel actual con el que cuenta Pusineri: "Yo creo que tenemos un buen grupo. Se sumaron 16 chicos de las divisiones, más los cuatro refuerzos que llegaron que están con muchas ganas" y agregó: "Vamos tranquilos y dándole tiempo a los pibes para afirmarse".

En la misma línea se refirió a dos jugadores en particular: "Lo de Bustos es emblemático, es puro corazón y lo demuestra en cada partido. Lo mismo que Alan Franco, ojalá con ellos podamos dar varias vueltas olímpicas".

Maldonado también dio su punto de vista sobre Marcone: "Nunca entendí su postura. Es Socio del Rojo desde el 2012, viene a la cancha, pero a la hora de jugar siempre aparece algo. Ojalá algún día se pueda dar".

Respecto a las próximas elecciones expresó: "Falta mucho todavía, ésto de la pandemia retrasó todo, pero creo que Hugo Moyano seguirá siendo el presidente el próximo año. Se está cuidando y tiene muchas ganas de seguir" y continuó: "Siempre nos da su forma positiva de pensar en cada cosa que le consultamos. Hasta 2021 tenemos un año y pico. Hay que salir de esta lamentable situación y luego veremos si Hugo tiene ganas".

Siguiendo con la continuidad del actual presidente de Independiente admitió: "Siempre está dispuesto para lo mejor, creo que decidirá seguir, y yo creo que va a seguir a la cabeza del club".

Sobre el nuevo Mánager del Rey de Copas manifestó: "Estamos muy contentos con que Faryd represente y muestre a Independiente en el mundo. Lo vemos muy entusiasmado".

Por último, Yoyo Maldonado visualizó los objetivos futbolísticos: "Nuestro norte es la Copa Libertadores, nos quedamos con la espinita después del partido con River, pero estamos esperanzados. Tenemos mucha fe en los pibes que están con los jugadores con más experiencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS